jueves, 30 de mayo de 2013

Constitución de la Comisión Municipal de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSSAN) del municipio de Kukra Hill.


Reunidos los actores locales del municipio, habiendo sido convocados por el Concejo Municipal el día de hoy 24 de mayo 2013 se procedió a constituir la COMUSSAN quedando integrada conforme lo establecido en los artículos 23 y 24 de la Ley 693 “Ley de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional”. La COMUSSAN es la máxima instancia de toma de decisiones y coordinación intersectorial a nivel municipal en el tema relativo a la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional. La COMUSSAN está adscrita al Honorable Concejo Municipal quienes lo ratificaran e institucionalizaran en su próxima sesión ordinaria del Concejo en el mes de junio.

Esto ha sido posible gracias a un esfuerzo coordinado en Alianza entre la Fundación Ayuda en Acción, La Fundación para la Autonomía y Desarrollo de la Costa Atlántica de Nicaragua (FADCANIC) y la Alcaldía Municipal de Kukra Hill; así también con el apoyo de la Mesa Nacional Agropecuaria y Forestal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario